Vieron que la policía se estaba llevando a su amigo; intentaron impedirlo y se los llevaron también

Tres personas fueron detenidas por el delito de posesión de narcóticos y resistencia a particulares, esto en la calle Villa Unión, de la colonia Villas del Sur, el pasado martes a las 16:30 horas.

HERMOSILLO, SON.- Tres personas fueron detenidas por el delito de posesión de narcóticos y resistencia a particulares, esto en la calle Villa Unión, de la colonia Villas del Sur, el pasado martes a las 16:30 horas.

Gabriel, de 26 años, Édgar, de 25, y Francisco Antonio, de 27 años, fueron las personas detenidas, siendo presentadas ante la autoridad investigadora por personal de la Policía de Hermosillo y del Ejército Mexicano.

Los agentes realizaban recorridos de vigilancia en la colonia mencionada, cuando se percataron de la presencia de una persona que estaba fumando un cigarro de mariguana en la vía pública.

Al ver que el hombre era detenido, varias personas salieron de los domicilios para impedir la labor policial, por lo que fueron aseguraros otros dos hombres, uno de los cuales tenía consigo 35 envoltorios de droga.

Tras lo ocurrido, una agente fue trasladada al hospital por lesiones ocasionadas en una pierna por los hoy detenidos.