Robos en Urbi Villa del Rey se incrementan

La colonia ubicado al sur de Hermosillo ha visto incrementos en la desaparición de sus pertenencias, quedando expuestos los robos por las cámaras de seguridad.

Vecinos de la colonia Urbi Villa del Rey al sur de la ciudad denuncian constantes robos en el sector, amantes de los ajeno han sido captados por las cámaras de seguridad.

Desde el pasado mes de junio, vecinos de dicha colonia han detectado que individuos brincan la barda que delimita su colonia con el bulevar de los Ganaderos.

Fue a las 05:05 de la mañana del día 26 de junio cuando los robos comenzaron a aumentarse en el sector, uno de los vecinos denunció que de su vivienda tomaron una bicicleta en la cual se retiró el individuo.

El hombre señalado fue observado arrojando algunas cosas del otro lado de la barda perimetral, el afectado hizo el llamado al guardia de seguridad de la colonia, pero les fue imposible detener al señalado.

Los vecinos mantuvieron comunicación de los hechos a través de su grupo de Whatsapp, realizaron una revisión a detalle en sus viviendas e informaron que les hacía falta tres bicicletas, una batería de automóvil, un maletín con herramienta, además un cargador de batería.

Los afectados agregaron que meses atrás detuvieron a una persona por robos en el sector, el sujeto fue perseguido por los vecinos hasta dejarlo en manos de la autoridad municipal.