"Vamos a matar a tu esposo": detienen a presunto homicida al norponiente de Hermosillo

La madrugada de este domingo, un hombre de 34 años fue detenido para ser investigado por su probable participación en un homicidio al norponiente de Hermosillo, según información de la Policía Municipal.

HERMOSILLO, SON.- La madrugada de este domingo, un hombre fue detenido y presentado ante el Ministerio Público del Fuero Común para ser investigado por su probable participación en un homicidio al norponiente de Hermosillo, según información de la Policía Municipal.

Fue durante las primeras horas cuando elementos de la Policía Preventiva acudieron a un domicilio en las calles Albericia y Cuevas, del fraccionamiento Puerta del Rey, desde donde reportaron a un hombre herido con arma blanca.

En el lugar, la esposa de la víctima explicó que escucharon ruidos en la puerta principal, a la cual dos sujetos armados con navajas le causaron destrozos, para posteriormente entrar al domicilio.

Narró que uno de los sujetos entró a la recamara y le tapó la boca, advirtiéndole que matarían a su esposo, de 29 años. A continuación, los presuntos delincuentes agredieron con las armas blancas a su esposo.

Agregó que después la subieron a la fuerza a un vehículo de color blanco, de donde logró bajarse en las calles Arándanos y Del Caucho y correr hacia su domicilio, desde donde reportó al número de emergencia 9-1-1.

Detienen a uno de los presuntos homicidas

A la llegada de los oficiales, la esposa del afectado proporcionó las características y datos de uno de los presuntos implicados, por lo que los agentes se dirigieron a su búsqueda, así como del vehículo que abordaban.

Los presuntos agresores, quienes estaban en el interior del carro descrito, huyeron del lugar al ver la patrulla. Uno de ellos entró a un domicilio ubicado en la calle Albericia, mientras que el otro intentó retirarse del lugar en el vehículo sin lograrlo.

De esta forma lograron detener a Alán "N", de 34 años, mientras que se percataron de que en el lado del copiloto del vehículo implicado había una navaja de color negro de aproximadamente 10 centímetros con manchas rojizas y un teléfono celular.

Los agentes reportaron que en el teléfono se estaba reproduciendo un video donde se aprecia a la víctima lesionada.

El detenido, la navaja, el teléfono y el carro quedaron a disposición de la autoridad investigadora.

Víctima de agresión fallece en la ambulancia

En el reporte de la Policía Municipal agregaron que se tuvo conocimiento de que el hombre agredido falleció cuando era trasladado en una ambulancia para su atención médica.