Triple choque en Nogales deja tres personas lesionadas

Autoridades de tránsito detuvieron al presunto responsable del accidente.

Tres lesionados, uno de ellos detenido como presunto responsable, dejó como saldo un triple choque sobre el puente del Periférico Oriente, a la altura de la colonia Lomas de Anza de Nogales, poco antes de las 8:40 horas de este domingo.

Al llegar al sitio, elementos de Tránsito Municipal tuvieron a la vista los 3 vehículos que habían participado en el accidente, tratándose de un Nissan Versa de color blanco habilitado como taxi, un pickup Ford F-150 modelo 2001 de color guinda y un Nissan Tsuru 2009 de color blanco, también taxi.

En el sitio, bomberos atendían a una mujer que se encontraba en la parte posterior del Nissan Versa, por lo que los oficiales se entrevistaron con el conductor de Tsuru, quien dijo llamarse Jesús Mercedes de 46 años.

Así se dieron los hechos

Manifestó que al ir circulando sobre el Periférico Oriente de sur a norte, al bajar el puente observó el pickup de color guinda viniendo de norte a sur, y cuando llegó a la parte baja del puente este perdió el control y golpeó su vehículo en la parte frontal y al costado izquierdo, ocasionando que el automóvil girara hasta quedar en sentido contrario.

Jesús mencionó que llevaba a una pasajera llamada Marilyn, quien resultó sin lesiones.

También se entrevistaron con el conductor del Versa, quien se identificó como Juan, de 63 años. Este dijo que al ir circulando por el Periférico de sur a norte, observó al pickup guinda, el cual circulaba en dirección opuesta, y fue ahí cuando perdió el control y golpeó al Tsuru.

El vehículo comenzó a girar para terminar golpeándolo de reversa en su parte frontal, lesionando a una pasajera que iba a bordo por lo que se dio aviso al Centro de Atención Temprana con detenido de la FGJE Sonora.

Se ordenó que el conductor del pickup, de nombre Elian Genaro de 22 años, fuera puesto a su disposición y que el vehículo quedara bajo su resguardo en los patios del C5.