Transportista sufre quemaduras tras descarga eléctrica
Un delicado estado de salud presenta un trabajador de una empresa transportista que se encuentra internado en un nosocomio de Nogales, luego de que recibiera una fuerte descarga eléctrica.
NOGALES, SON.- Un delicado estado de salud presenta un trabajador de una empresa transportista que se encuentra internado en un nosocomio de Nogales, luego de que recibiera una fuerte descarga eléctrica, mientras realizaba labores en su lugar de trabajo.
Los hechos se trasladaron a la orilla de la carretera internacional, a la altura del km 17.6 de la colonia La Mesa, donde se encuentra la empresa Baldur, donde reportaban una persona electrocutada.
En el lugar, elementos policiacos se entrevistaron con Eduardo de 45 años, quien les manifestó que momentos antes se encontraba realizando trabajos de electricidad en dicha empresa, cuando lanzó un cable eléctrico por encima de un árbol.
Dicho cable entró en contacto con otro cable de alta tensión, por lo que la persona recibió una fuerte descarga eléctrica, dejándole varias quemaduras en nariz, labios, cuello, ambas manos y miembro inferior derecho, de primer y segundo grado.
Fue trasladado al Hospital General, donde lo diagnosticaron con lesiones que tardan más de 15 días en sanar y que ponen en riesgo la vida.