Atienden un total de 153 accidentes viales en Hermosillo; 47 lesionados

Según lo informado por el Director de Tránsito Municipal, los accidentes ocurridos durante el mes se debieron en su mayoría a imprudencias de los conductores a la hora de tomar carretera.

Un total de 153 accidentes automovilísticos se registraron en Hermosillo durante el mes de julio, donde al menos 47 personas resultaron lesionadas en los distintos percances vehiculares.   

Afortunadamente, durante dicho mes no se presentaron resultados fatales producto de accidentes de tránsito.

Según lo informado por el director de Tránsito Municipal, los accidentes ocurridos durante el mes se debieron en su mayoría a imprudencias de los conductores a la hora de tomar carretera.  

¿Cuáles fueron las causas?

Siendo la desobediencia a las señales de tránsito la de mayor incidencia, seguido por el uso del teléfono u otro distractor, exceso de velocidad y no guardar la distancia correspondiente entre autos.  

A pesar de que el mes de julio se posicionó como el de menor incidencia en materia de accidentes, destacó que no se deben bajar las precauciones a la hora de tomar el volante.  

Recordó que, ante cualquier incidente de tránsito o imprudencia por parte del conductor, el personal de la Policía Municipal hace hincapié en que debe ser reportado por medio del número de emergencias 911 para la atención inmediata.