Tráiler se queda sin frenos, choca, vuelca y los deja sin energía eléctrica

Choque

NOGALES, SON.- Un aparatoso choque-volcamiento provocó serios daños a infraestructura pública y privada, así como un corte al suministro de energía eléctrica en el Parque Industrial de Colinas del Yaqui, la tarde del lunes sobre la prolongación Manlio Fabio Beltrones.

Según la información recabada en el lugar de los hechos, el chofer de un tráiler identificado con el nombre de Jorge Alberto, de 39 años de edad, perdió el control de la pesada unidad debido a una supuesta falla mecánica.

El conductor argumentó en el sitio que el vehículo se quedó sin frenos, por ello terminó impactándose contra la barda perimetral de una subestación de gas de la empresa Blue Propane, y de paso derribó un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Además, luego de atravesar la barda y tumbar el poste, el tráiler que cargaba material de acero y aluminio, terminó cayendo al estacionamiento de la empresa maquiladora Olson Design, aplastando por lo menos tres automóviles que se encontraban estacionados.

No se reportaron personas lesionadas tras este aparatoso choque, solamente el chofer del tráiler quien resultó con una herida cortante menor en la frente.

Este incidente vial se registró poco después de las 14:20 horas cuando la unidad de carga circulaba sobre los carriles de Sur a Norte.

El choque provocó el corte de energía eléctrica al derribar el poste de la CFE y causó un embotellamiento del tráfico sobre la transitada avenida.

EXP/MF/EV/JUL/2019