Tráiler se estrella y atraviesa tienda departamental; conductor iba en estado inconveniente

El conductor de un tractocamión, quien presuntamente operaba el vehículo bajo los influjos de alcohol o drogas, fue detenido luego de haber impactado a propósito la unidad contra la fachada frontal de la tienda departamental.

NOGALES, SON.- El conductor de un tractocamión, quien presuntamente operaba el vehículo bajo los influjos de alcohol o drogas, fue detenido luego de haber impactado a propósito la unidad contra la fachada frontal de la tienda departamental, en Nogales, Arizona.

De acuerdo con el reporte oficial del Departamento de Policía de Arizona, el incidente se registró alrededor de las 3:20 horas de la madrugada de este miércoles; en este se reportó la detención del chofer, quien fue identificado como Christian Andrews, de Nuevo México.

Elementos de la policía respondieron al llamado de emergencia suscitado en la tienda ubicada en el 100 W. White Park Drive, donde un tráiler chocó intencionalmente contra el frente.

A la llegada de los elementos policiacos, el conductor fue detenido cuando ya se encontraba al interior del negocio, por lo que será procesado por los daños causados al establecimiento, y posiblemente se le haga una investigación por manejar en estado inconveniente, aunque no se ha informado si se se encontraba bajo la influencia de alcohol u otras drogas.

Se informó que la tienda permanecerá cerrada hasta nuevo aviso. La investigación del incidente sigue en curso.