Trailer pierde el control y vuelca en la Federal 2

Un tráiler quedó sobre su costado izquierdo luego de que la unidad perdiera el control y volcara sobre la carretera Federal Número Dos, que comunica el municipio de Cananea con Imuris.

HERMOSILLO, SON.- Un tráiler quedó sobre su costado izquierdo luego de que la unidad perdiera el control y volcara sobre la carretera Federal Número Dos, que comunica el municipio de Cananea con Imuris.

Los hechos sucedieron la tarde del jueves, sobre el kilómetro 145; el tractocamión presentó daños considerables sobre la parte frontal, sin embargo el chofer logró salir ileso.

Elementos de la Guardia Nacional y de Protección Civil acudieron como primeros respondientes, encontrando a la unidad volcada en el costado izquierdo, por lo que inmediatamente procedieron a cerrar parcialmente el lugar del siniestro.

A pesar de que se contó con una unidad de la Cruz Roja, no hubo necesidad de trasladar a nadie al nosocomio más cercano.

Cabe destacar que dicho tramo carretero ha sido protagonista de distintos accidentes de tránsito, donde el detonante principal ha sido el exceso de velocidad y la desobediencia a las señales viales.