Rescatan a 2 jóvenes privadas de la libertad en Sonoyta

Los hechos ocurrieron en Sonoyta el pasado 10 de diciembre, cuando una de las víctimas logró escapar y denunció la privación de su libertad, así como de una amiga de 15 años, las dos provenientes de Zacatecas.

La Fiscalía de Sonora informó que en una operación conjunta, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), la Guardia Nacional y Ejército Mexicano, rescataron en Sonoyta a dos mujeres que estaban privadas de la libertad, además, capturaron en flagrancia a seis individuos como los probables participantes en los hechos delictivos.

La acción se realizó el pasado 10 de diciembre en un domicilio ubicado en la Avenida L, entre las Calles 5 y 6, en la colonia Pápago, en Sonoyta, en respuesta al reporte realizado por una de las víctimas, de 18 años, quien señaló que en el interior se encontraba su amiga de 15 años, ambas de identidades reservadas.

La joven que realizó el reporte explicó que llegaron el pasado 8 de diciembre a la ciudad en un autobús proveniente de Zacatecas, un individuo las recogió en la central camionera y las condujo al mencionado domicilio, donde las mantuvieron privadas de la libertad hasta que la víctima mayor de edad logró escapar.

Al llegar al lugar, los agentes de la AMIC, la Guardia Nacional y efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional lograron rescatar a la otra víctima y detuvieron a Mariela 'N', de 31 años, Carlos Alberto 'N', de 24 años, Jesús Horacio 'N', de 24 años, Juan José 'N', de 41 años, y a dos menores de 16 y 17 años.