Siguen los macabros hallazgos en Cajeme
El nuevo hallazgo tuvo lugar alrededor de las 18:00 horas en el domicilio ubicado sobre la calle Pavorreal entre Águila y bulevar CTM, donde continuaban con sus labores de excavaciones integrantes de un colectivo de búsqueda
CIUDAD OBREGÓN, SON.- No paran los tétricos hallazgos en el municipio de Cajeme tras otro cuerpo localizado en el patio de la casa abandonada de la colonia Villa del Sol donde la mañana de este lunes se encontró el cuerpo de otro hombre; además, un cuerpo más encobijado pero ahora en el Valle del Yaqui.
El nuevo hallazgo tuvo lugar alrededor de las 18:00 horas en el domicilio ubicado sobre la calle Pavorreal entre Águila y bulevar CTM, donde continuaban con sus labores de excavaciones integrantes de un colectivo de búsqueda de personas desaparecidas de la localidad, luego que una madre desesperada les dio autorización para buscar el cuerpo de su hijo enterrado en el traspatio de la vivienda.
Hasta el momento se han localizado dos cuerpos en una fosa clandestina que estaba cubierta por una capa de cemento, mismos que aún no han sido identificados.
Personal de servicios periciales se abocó al área luego que se diera el primer hallazgo para realizar las indagatorias de ley correspondientes, mismos que se encargaron del levantamiento de los restos humanos.
Por otra parte, en el Valle del Yaqui, otro cuerpo encobijado fue abandonado en un predio baldío cercano a las calles 600 y Norman E. Bourlag alrededor de las 17:00 horas del lunes.
Fueron personas que pasaban por el lugar quienes dieron aviso a las autoridades sobre un bulto envuelto en una cobija abandonado en el sector.
Al lugar acudieron como primeros respondientes elementos de la Policía Municipal quienes hicieron el llamado a personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado para que se hiciera cargo de los procedimientos periciales.
Con estos nuevos hallazgos se lleva a 27 muertes en el mes de julio.