Se registran dos incendios forestales simultáneos en Hermosillo

La noche del pasado jueves los Bomberos atendieron dos diferentes incendios forestales, uno al norte de Hermosillo y otro en la carretera a Bahía de Kino.

De manera simultánea, dos incendios forestales se presentaron la noche del pasado jueves: uno al norte de Hermosillo y otro sobre la carretera 100 estatal. En ambos hechos no hubo personas lesionadas.

El primer incendio se dio a las 21:10 horas del jueves en el kilómetro 52 de la carretera 100 estatal Hermosillo-Bahia de Kino.

Una nube gris impedía la visibilidad a los conductores de la zona y fueron ellos mismos quienes hicieron el reporte de la presencia de fuego en la orilla de la carretera en el lugar conocido como Siete Cerros.

El cuerpo de Bomberos sofocó el incendio que tenia avance de sur a norte y ponía en riesgo postes de telefonía. El área afectada por el incendio fue de 10 mil metros cuadrados.

Labores de Bomberos no pararon

Minutos más tarde las alarmas sonaron al norte de Hermosillo en la colonia Los Ángeles, donde era visible la presencia de fuego en el sector del Cerro Johnson.

El reporte se dio a las 21:30 horas en la calle Reyes Final, a donde arribó el cuerpo de Bomberos, quienes mencionaron que el fuego no representaba riesgo a la zona habitacional.

En el lugar se montó un operativo donde los elementos subieron a la cima del Cerro para trabajar en sofocar el fuego; sólo se dejaron puntos humeantes sin riesgo en el sector.