Se puso "al brinco" y desarmó a un Policía Municipal

Luego de intentar agredir a elementos de la Policía Municipal y desarmar a uno de los uniformados, Julio César, de 43 años de edad, fue puesto tras las rejas.

HERMOSILLO, SON.- Luego de intentar agredir a elementos de la Policía Municipal y desarmar a uno de los uniformados, Julio César, de 43 años de edad, fue puesto tras las rejas.

La detención se llevó a cabo la noche del domingo pasado, alrededor de las 22:30 horas, sobre la calle Once, entre 12 de Octubre y Arizona, de la colonia Francisco Villa.

Fue en las calles Arizona y Trece, de la colonia Ley 57, donde Julio César fue sorprendido conduciendo de manera temeraria un pick up blanco de la marca Ford, motivo por el que los guardianes del orden le marcaron el alto.

Al bajar de la unidad, con la puerta golpeó a uno de los municipales y forcejeó con él, hasta que logró desarmarlo.

Por temor a resultar heridos su Julio César accionaba el arma de cargo del elemento policíaco, tuvieron que usar la fuerza necesaria para someterlo.

Con el uso de la fuerza necesaria, Julio César fue sometido para evitar que accionara el arma en contra de los representantes de la ley, para posteriormente ser puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.