¡Se probó los tenis y salió corriendo! Persecución al norte de Hillo
Tras una persecución iniciada con una denuncia del guardia de seguridad de una tienda departamental, fue detenido un joven menor de edad.
HERMOSILLO, SON.- Tras una persecución iniciada con una denuncia del guardia de seguridad de una tienda departamental, fue detenido un joven menor de edad, en las calles Placeritas y Américo Vespucio, de la colonia Solidaridad, esto a las 15:30 horas del pasado viernes.
Los agentes de la unidad 190 realizaban recorridos preventivos en la zona cuando se percataron de una persona haciéndoles señas, esto en las calles Juan Bautista Escalante y José A. Healy.
El reportante, un guardia de seguridad, dijo que la persona a la que perseguía, un joven, había salido de la tienda sin pagar el par de tenis que llevaba puestos.
Los agentes comenzaron una persecución, la cual culminó en un domicilio de las calles Placeritas, de la colonia Solidaridad, donde el joven se metió al patio.
Con el permiso de la dueña del domicilio, los oficiales ingresaron para poner bajo arresto a la persona, la cual fue presentada ante el Ministerio Público.