Ejecutan a un hombre en la línea fronteriza de SLRC; Fiscalía ya investiga

Este jueves se suscitó un ataque directo en contra de un hombre que esperaba en la línea fronteriza de San Luis Río Colorado; la Fiscalía de Sonora ya investiga este hecho violento.

Un ataque directo con arma de fuego que privó de la vida a un hombre en el cruce de San Luis Río Colorado a Estados Unidos es investigado por la Fiscalía de Sonora.

Mediante sus redes sociales, la FGJE Sonora reveló que junto a integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad, recopilan información que de con los responsables de esta ejecución suscitada la tarde de este jueves.

Las primera indagatorias establecen que a bordo de una camioneta tipo pick up de color negro viajaban los o el agresor, desde donde hicieron las detonaciones en contra de la víctima que se encontraba en la fila para cruzar la frontera a Estados Unidos en la colonia Comercial.

Servicios Periciales recolectó diversos indicios y no descartan ninguna línea de investigación en este hecho violento, del cual circulan imágenes en las diferentes redes sociales, donde se aprecia ya sin vida a la víctima dentro de una camioneta pick up, misma que presenta diversos impactos de bala.