Sacan a joven de un pozo; permaneció dos días
Cayó a una profundidad de 45 metros.
HERMOSILLO, SON.- Luego de durar dos días en el interior de un pozo al que cayó Jesús Josué, de 24 años de edad, fue rescatado por elementos del Departamento de Bomberos la noche de ayer en la colonia Café Combate.
Fue minutos antes de las 20:00 horas cuando los bomberos fueron alertados de que en el interior de un pozo localizado en un predio baldío ubicado en el cruce del bulevar Mazón López y el callejón Purísima, se encontraba un hombre.
Personas que ingresaron al lote, fueron quienes escucharon los quejidos y gritos de auxilio de Jesús Josué, dando aviso de inmediato por medio del números de emergencias.
Jesús Josué alcanzó a decir que se encontraba sentado a la orilla del pozo, cuando de pronto perdió el equilibrio y cayó a una profundidad aproximada de 45 metros.
Para lograr el rescate del joven fue necesaria la intervención del grupo especial de Rescate Vertical y Espacios Confinados del Departamento de Bomberos, cuyos elementos trabajaron durante dos horas para lograr la extracción.
Al lugar también arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a recibir atención médica al Hospital General del Estado, donde le diagnosticaron fracturas en rostro y golpes en distintas partes del cuerpo.
EXP/JV/EV/JUN/2020