Rescatan a joven antes de que familia pagara extorsión
Carlos Francisco 'N.', de 20 años de edad, era víctima de engaño telefónico y recibía instrucciones de los delincuentes.
GUAYMAS, SON.- La ubicación y el rescate de Carlos Francisco “N.” realizaron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) en coordinación con integrantes de la Guardia Nacional
La acción se registró dentro de un centro comercial localizado en la colonia Las Villas, según comunicado de la corporación.
Carlos Francisco “N.”, de 20 años de edad, era víctima de engaño telefónico y recibía instrucciones de los delincuentes que lo llamaban desde el número 6871-81-99-07.
Por otro lado, la madre de la víctima también recibía llamadas telefónicas con las que los delincuentes buscaban extorsionarla pidiéndole la cantidad de 200 mil pesos para liberar a su hijo, quien realmente no estaba secuestrado.
Gracias a los esfuerzos coordinados y a la rápida respuesta, no se hizo ningún depósito para que Carlos Francisco “N.” estuviera nuevamente con su familia.