Ataque armado deja un hombre sin vida en Hermosillo

Un hombre resultó sin vida luego de ser atacado con arma de fuego en la colonia Balderrama de Hermosillo.

Un hombre quedó sin vida luego de que fuera atacado por arma de fuego en la colonia Balderrama, provocando un fuerte movimiento de distintas corporaciones policiacas.

Vecinos del sector escucharon varias detonaciones alrededor de las 12:30 horas del miércoles, sobre la calle Juan José Aguirre, entre la calle Monteverde y 12 de Octubre.

Elementos de la Policía Municipal acudieron como primeros respondientes, y hallaron a la víctima tendida a media calle con varios impactos de arma de fuego, uno de ellos en la cabeza. 

La víctima, de entre 30 a 35 años, vestía pantalón de mezclilla de color azul, tenis rojos, no tenía playera y era de complexión robusta. 

El suceso llamó la atención de los vecinos de la colonia, por lo que los agentes acordonaron de inmediato la escena del crimen hasta la llegada de periciales de la Fiscalía.  

Posteriormente se llevaron a cabo labores de medicina legal en el lugar de los hechos y se hizo levantamiento de la víctima para ser trasladado al Servicio Médico Forense.   

Con este se contabiliza el primer ataque ocurrido en este mes, luego de que en julio pasado se registrara un ataque armado en el cruce de la calle Comonfort y el bulevar Francisco Serna, el cual acabó con la vida de un hombre que contaba con historial delictivo.