Quería que le volara la greña pero lo detuvieron y le descubrieron el "negocio"
El exceso de velocidad a bordo de su automóvil terminó delatando a un presunto tirador que circulaba por las calles de la colonia Unión de Ladrilleros, a las 11:30 de la mañana.
HERMOSILLO, SON.- El exceso de velocidad a bordo de su automóvil terminó delatando a un presunto tirador que circulaba por las calles República de Panamá y Antonio Castro, en la colonia Unión de Ladrilleros, a las 11:30 de la mañana.
A bordo de una camioneta pick up de color blanco, de la marca Chevrolet, Ramón “N”, de 47 años, fue avistado por los agentes de seguridad, que se encontraban en una operación conjunta con elementos de la Sedena.
Los policías dieron alcance y le hicieron el señalamiento de que se parara al hombre que conducía a más del límite de velocidad permitido, y mientras realizaban las indagatorias correspondientes, detectaron la presencia de dos bolsas transparentes con narcóticos en su interior.
Una vez realizado el hallazgo, el individuo fue detenido y trasladado al Ministerio Público imputado por delitos contra la salud.