Tragedia enluta a familia en colonia Villas del Real

Una mujer quedó sin vida luego de haber sido agredida por su pareja con un arma blanca en el interior de una vivienda en la colonia Villas del Real; una vez cometido el delito, el agresor se quitó la vida.

Una mujer quedó sin vida tras haber sido agredida por su esposo con un arma blanca en el interior de una vivienda, de la colonia Villas del Real; una vez cometido el delito, el hombre se suicidó. 

Los hechos ocurrieron la mañana del lunes sobre la calle Privada Villas del Paraíso, al norte de la ciudad, dentro de una casa de color café, de donde una de las hijas hizo el llamado a emergencias luego de haber escuchado la detonación de un arma de fuego, consumándose el suicidio de Óscar Melchor.

El agresor de 54 años se disparó a la altura de la sien y las autoridades le encontraron un cuchillo y una pistola Colt calibre .9 milímetros.

Elementos de la Policía Municipal acudieron como primeros respondientes y encontraron a la menor con crisis nerviosa afuera de la vivienda, quien indicó que sus padres se encontraban sin vida en el interior de la casa. 

Esto propició un fuerte operativo por parte de las autoridades policiacas y la menor quedó custodiada por agentes municipales en un parque cercano a la vivienda hasta que la situación se encontrara bajo control. 

Piden auxilio

Según lo informado por vecinos del sector, la joven salió de inmediato de la vivienda en busca de auxilio, tenía rastros de sangre en su playera, se presume que trató de intervenir en la agresión en contra de su madre Gladys, de 44 años, sin embargo, no pudo evitar que la fémina fuera agredida con un cuchillo en varias ocasiones. 

Se aclaró que anteriormente dicho domicilio no contaba con el reporte de violencia familiar.

Además de la joven, la víctima y el agresor dejan a otra menor, quien se encontraba en un preescolar cerca de la colonia cuando sucedieron los hechos, y un joven, de alrededor de 23 años, quien después acudió para tranquilizar a su hermana menor. 

Posteriormente, se contó con el apoyo de elementos periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado para llevar a cabo las diligencias correspondientes, el levantamiento y el traslado de los dos cuerpos al Servicio Médico Forense. 

Personal de FGJE informó que se tomó nota de este caso y procesó la escena del crimen, además de contar con la declaración de la joven para las investigaciones complementarias.

No se encontraron registros de denuncias previas por violencia familiar en perjuicio de Gladys, hoy víctima de feminicidio, y se continúa recabando mayores datos de prueba.