Arrestan a "El Pelón" por robar en instalaciones de Cruz Roja

Según la información compartida por la corporación policial, los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas, en las calles Niños Héroes y Javier Mina de la colonia Villa de Seris.

Tras intentar robar en el interior de las instalaciones de la Cruz Roja, un hombre fue arrestado por elementos de la Policía Municipal, durante el transcurso de la noche de este lunes, en el sector surponiente de la ciudad de Hermosillo.

Según la información compartida por la corporación policial, los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas, en las calles Niños Héroes y Javier Mina de la colonia Villa de Seris.

En el sitio, los agentes municipales sorprendieron al ahora detenido desprendiendo una lámpara del interior, por lo que de inmediato procedieron a asegurarlo.

Posteriormente, los oficiales realizaron una inspección en el interior del inmueble, donde se encontraron daños al cristal de la puerta principal de las instalaciones de la institución.

Fue así como los elementos de la Policía Preventiva detuvieron a quien dijo llamarse Juan Pedro "N", apodado "El Pelón", de 42 años de edad, para ser puesto ante las autoridades investigadoras correspondientes.

Caen dos por robo en negocio

Cables varios, un mouse, un monitor y un teclado para computadora, fue la mercancía de la que se apoderaron dos amantes de lo ajeno, en un negocio, ubicado en el sector centro de la ciudad, donde fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal.

Los hechos se registraron alrededor de las 5:30 horas, en un negocio, ubicado en las calles Matamoros, entre Monterrey y Morelia de la colonia Centro, donde fueron sorprendido los presuntos ladrones.

Para cometer el ilícito, los hampones quebraron uno de los cristales del local, donde sustrajeron la materia descrita anteriormente, sin embargo, fueron abordados por los policías.

Los agentes municipales detuvieron a quienes se identificaron como Elfido Rewin "N" y Angélica Anabel "N", de 24 y 40 años de edad, respectivamente, para ser puestos ante las autoridades investigadoras correspondientes.