Ebrio hombre insultó a su pareja y quebró televisor en Tierra Nueva

De acuerdo con la información emitida por Seguridad Pública Municipal, los hechos ocurrieron alrededor de las 20:17 horas, en un domicilio, ubicado en la calle Fenicia Norte de la colonia Tierra Nueva.

Por insultar y quebrar un televisor, un ebrio hombre fue detenido por elementos de la Policía Preventiva durante la noche de este sábado, en el norte de Hermosillo.

De acuerdo con la información emitida por Seguridad Pública Municipal, los hechos ocurrieron alrededor de las 20:17 horas, en un domicilio, ubicado en la calle Fenicia Norte de la colonia Tierra Nueva.

Según el reporte recibido a través del número de emergencias 911, indicó un caso de violencia familiar, por lo que se solicitó la presencia inmediata de agentes municipales.

Una vez que los oficiales arribaron al sitio señalado en la denuncia, la víctima, de 40 años de edad narró que su pareja llegó en estado de ebriedad gritando palabras altisonantes y con una actitud agresiva.

Agregó que, tras agredirla verbalmente y dañar el aparato de televisión, optó por llamar a la línea de emergencias, para que los policías arrestaran al violento hombre.

Fue así como los efectivos detuvieron a quien dijo llamarse Belisario "N", de 30 años de edad, para ser puesto ante el Ministerio Público hasta determinar su situación legal.

Joven intenta golpear a su pareja

Luego de ser sorprendido mientras intentaba golpear a su pareja, un joven fue detenido durante el transcurso de la mañana de este sábado, en Bahía de Kino.

Esto se registró cerca de las 11:30 horas, en una vivienda, ubicada en la calle Golfo de la colonia Mediterráneo, donde se reportó un caso de violencia familiar mediante el número de emergencias 911.

Agentes municipales adscritos a Bahía de Kino, llegaron al sitio señalado en la denuncia, donde observaron que el joven seguía a su pareja, de 20 años de edad, a quien le gritaba e insultaba, a la vez que intentaba golpear.

Posteriormente, los uniformados detuvieron a quien dijo llamarse Francisco José "N", de 20 años de edad, para ser puesto ante las autoridades correspondientes hasta esclarecer la situación.