Vehículo cae en una obra de reparación en proceso en Puerta Real

Los hechos se registraron alrededor de las 12:30 horas, sobre el bulevar Gaspar Luken, en la parte final del Fraccionamiento Puerta Real, donde se pudo apreciar una camioneta, de color blanco, en el interior de los trabajos.

Por utilizar el teléfono celular mientras conducía, su vehículo cayó en el interior de una obra de reparación de agua potable, en el sector poniente de la ciudad de Hermosillo, durante la tarde de este miércoles.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:30 horas, sobre el bulevar Gaspar Luken, en la parte final del Fraccionamiento Puerta Real, donde se pudo apreciar una camioneta, de color blanco, en el interior de los trabajos

Según lo informado por testigos, la joven conductora intentó dar una maniobra evasiva al pasar por una curva, sin embargo, esto no evitó que perdiera el control y terminara dentro de un hoyo donde se localiza una toma de agua que se encuentra en reparación. 

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar de los hechos como primeros respondientes, mismos que se abocaron a supervisar si había personas lesionadas. 

Sin embargo, la joven salió por su propio pie a travésde la puerta del copiloto, sin que presentara lesión alguna producto del incidente, por lo que no se requirió el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja.  

La unidad quedó asegurada por los agentes municipales, quienes aguardaban la llegada de una grúa, para sacar el automóvil del hoyo y posteriormente trasladarlo al Corralón Municipal.  

Registran otro choque

Minutos posteriores, se registró un choque entre una camioneta, de color negro y un trailer en el largo del bulevar García Morales, entre Ángel Arreola y Lázaro Mercado. 

Luego de que la conductora de la camioneta aguardara su turno para dar una vuelta en "U" permitida, sin embargo, fue impactada por un tráiler que cargaba sacos de cemento

Vehículo cae en una obra de reparación en proceso en Puerta Real

Por fortuna no se registraron personas lesionadas, tan solo daños materiales. A pesar de que se contó con el apoyo de una unidad de Cruz Roja, nadie fue trasladado al hospital más cercano.