Policía Municipal resguarda negocio tras amenaza armada en Las Quintas

De acuerdo con la información que circula hasta el momento, fue alrededor de mediodía cuando alumnos pararon su vehículo a un lado de una taquería, lo que provocó el enfado del dueño del negocio, por lo que arrojó comida al vidrio frontal de la unidad.

Luego de que se registrara una fuerte movilización policial sobre el bulevar Las Quintas, en las inmediaciones de la Universidad Vizcaya de las Américas, elementos de la Policía Municipal resguardan un negocio frente al plantel educativo.

De acuerdo con la información que circula hasta el momento, fue alrededor de mediodía cuando alumnos pararon su vehículo a un lado de una taquería, lo que provocó el enfado del dueño del negocio, quien arrojó comida al vidrio frontal de la unidad.

Al notar el acto y reclamarle, el hombre sacó de entre sus ropas un arma de fuego, por lo que al ver su integridad física en riesgo, los alumnos llamaron al número de emergencias 911, solicitando la presencia de agentes municipales en el sitio.

Encuentran un arma de fuego

Cuando elementos de la Policía Municipal llegaron al sitio señalado en el reporte, recolectaron un arma de fuego, misma que los alumnos descartaron que fuera con la que les apuntaron, por lo que se está a la espera de una orden de cateo, para buscar el arma descrita por los denunciantes.

Tras recibirse el reporte de un hombre armado, la corporación policial implementó una fuerte movilización policial en la zona, lo que llamó la atención de conductores y vecinos de la colonia Las Quintas.