Identifican a hombre asesinado en la colonia Las Quintas

La noche del pasado lunes 5 de diciembre se registró un ataque armado al poniente de Hermosillo, donde un hombre perdió la vida y una mujer resultó lesionada.

Los hechos ocurrieron sobre las calles Quinta Mayor y Quinta Bella, en la colonia Las Quintas, donde las víctimas se encontraban a bordo de un vehículo tipo sedán, de color negro. 

Elementos de la Policía Municipal acudieron como primeros respondientes y observaron la unidad con varios impactos de bala. En el lugar, una mujer solicitaba ayuda, misma que informó que fueron atacados a balazos.

A un costado del vehículo se encontraba un hombre sin signos vitales. La mujer lesionada fue trasladada al hospital más cercano. 

La víctima mortal fue identificada por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora como Francisco Ángel, alias “El Nemo”, originario de Navojoa.

Se contó con el apoyo de elementos periciales para hacer las indagatorias correspondientes, levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Fue un grupo de sujetos los que accionaron las armas de fuego y dejaron sin vida a Francisco Ángel, resultando lesionada la mujer que lo acompañaba.

La Fiscalía de Sonora agregó que se trató de un ataque armado directo en contra de la víctima mortal, por lo que continúan las investigaciones en coordinación con la Mesa de Seguridad.