Arrestan a joven por golpear a su padre en la colonia Las Lomas

A las 7:30 horas, elementos de la Policía Preventiva se trasladaron a un domicilio, ubicado en las calles Homero y Heraclitos, en la colonia Las Lomas, donde se reportó un caso de violencia familiar.

Luego de golpear a su padre, un joven fue detenido por el personal de Seguridad Pública Municipal, durante el transcurso de la mañana de este sábado, al sur de la ciudad de Hermosillo.

A las 7:30 horas, elementos de la Policía Preventiva se trasladaron a un domicilio, ubicado en las calles Homero y Heraclitos, en la colonia Las Lomas, donde se reportó un caso de violencia familiar.

Una vez que los uniformados arribaron al sitio señalado en la denuncia que se recibió a través del número de emergencias 911, fueron informados de que el joven había agredido a su padre, de 63 años de edad.

De manera inmediata, los oficiales llevaron a cabo la detención de quien dijo llamarse Juan Pablo "N", de 23 años de edad, para ser presentado ante el Ministerio Público para seguir con las investigaciones correspondientes hasta determinar su situación legal.

Detenido por lesionar a su esposa

Por insultar y provocar lesiones a su esposa, un hombre fue detenido por elementos de la Policía Preventiva, la noche de este sábado, en el sector norte de la ciudad.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:20 horas, cuando los agentes municipales recibieron la indicación de acudir a una vivienda, ubicada en la avenida Fuente Roma, en la colonia Fuente de Piedra, a dar atención a un reporte de violencia familiar.

Al llegar al sitio, los efectivos se entrevistaron con la afectada, misma que acusó a su esposo por haberla insultado y sujetarla de los brazos, provocándole hematomas minutos antes, por lo que llamó al número de emergencias 911.

Por ello, los policías detuvieron a quien se identificó como Sergio "N", de 45 años de edad, para ser puesto ante las autoridades correspondientes hasta determinar su situación legal por el delito cometido.