Encuentran dos personas son vida en Hermosillo; sin signos de violencia

El lamentable hallazgo se llevó a cabo la mañana del martes en la entrada principal de la cerrada Bilbaína de La Rioja Residencial, cuyos restos se encontraban en el interior de una caseta de seguridad.

Un hombre que se desempeñaba como guardia de seguridad de un fraccionamiento privado, ubicado en el sector poniente de la ciudad, fue encontrado sin vida; la víctima no presentó signos de violencia.  

El lamentable hallazgo se llevó a cabo la mañana del martes en la entrada principal de la cerrada Bilbaína de La Rioja Residencial, cuyos restos se encontraban en el interior de una caseta de seguridad.  

Fue identificado de forma extraoficial con el nombre de Felixardo, de 61 años de edad, quien falleció debido a causas naturales, según lo informado por las autoridades que se encontraban en el lugar de los hechos. 

Agentes de la Policía Municipal y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, acudieron como primeros respondientes, mismos que aseguraron el lugar para hacer labores de medicina legal. 

Según lo informado por vecinos, la víctima contaba con apenas dos meses trabajando el área de seguridad, supervisando el ingreso y egreso de residentes de la privada Bilbaína.  

Posteriormente, los periciales de la Fgje llevaron a cabo labores de levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense y llevar a cabo la autopsia correspondiente.

Hallan cuerpo sin vida en la Y Griega

En el interior de un domicilio y sin presentar signos de violencia, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, de aproximadamente 69 años de edad, la tarde de este lunes, al sur de la ciudad.

Dicho hallazgo se llevó a cabo durante la tarde, en una vivienda, ubicada sobre la calle Jornaleros, de la colonia Y Griega, donde se encontraba la víctima, misma que no fue identificada.  

Según lo informado por el personal de la Policía Municipal, una mujer ingresó al domicilio de la víctima para llevarle comida, sin embargo, observó que el sujeto ya no contaba con signos vitales, por lo que de inmediato hizo el reporte al 911.  

Agentes de la Policía Municipal acudieron como primeros respondientes, mismos que igualmente determinaron que la persona se encontraba sin vida, por lo que aseguraron de inmediato el domicilio.  

Posteriormente, se contó con el apoyo de elementos periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, mismos que llevaron a cabo labores de medicina legal, levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.