Identifican a la mujer asesinada en la colonia Villa Sonora en Hermosillo

Una mujer fue encontrada sin vida en la colonia Villa Sonora, misma que se presume fue ultimada con arma blanca por su pareja, quien intentó quitarse la vida una vez cometido el crimen.

Los hechos se reportaron cerca de las 08:30 horas de este lunes sobre la calle Cobachi, entre Guadalupe Victoria y General Piña, donde vecinos del lugar intentaron auxiliar a la víctima, pero fueron ahuyentados por el agresor, quien se encontraba empuñando el arma con la que ultimó a la fémina, quien fue identificada por la FGJE con el nombre de Marisol, de 32 años. 

Elementos de la Policía Estatal acudieron como primeros respondientes, quienes lograron encontrar al agresor aún con signos vitales luego de que intentó lesionarse los brazos y el cuello

La mujer se encontraba sin signos vitales al momento de que paramédicos acudieron al interior de la vivienda donde se llevó a cabo el delito. 

Esto generó gran movimiento policiaco por parte de elementos de Seguridad Pública, quienes se vieron en la necesidad de cerrar la calle Cobachi, desde la calle Guadalupe Victoria hasta la General Piña, en espera de personal pericial de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

RODRIGO EN CALIDAD DE DETENIDO

Pasadas las 19:00 horas de este lunes, la FGJE Sonora dio a conocer que el agresor responde al nombre de Rodrigo de 44 años, quien se encuentra hospitalizado en calidad de detenido por este hecho.

El probable responsable es originario de Culiacán, Sinaloa, y tendrá que responder a los hechos donde testigos afirman que tras una discusión con Marisol, la agredió con arma punzocortante acabando con la vida de la mujer de 32 años.