Hombre golpea y amenaza con cuchillo a su pareja en Tierra Nueva

A las 1:10 horas, agentes municipales recibieron la indicación de acudir a un domicilio, ubicado en la calle Cascada del fraccionamiento Tierra Nueva, para atender un reporte de violencia familiar.

Luego de golpear y amenazar a su pareja sentimental mientras le arrojaba botellas de vidrio a los pies, un hombre fue detenido por elementos de la Policía Preventiva, durante la madrugada de este sábado, al norte de la ciudad.

A las 1:10 horas, agentes municipales recibieron la indicación de acudir a un domicilio, ubicado en la calle Cascada del fraccionamiento Tierra Nueva, para atender un reporte de violencia familiar.

Una vez que los uniformados llegaron al sitio señalado en la denuncia recibida a través del número de emergencia 911, dialogaron con la afectada, de 23 años de edad, quien reportó que su pareja la había golpeado y amenazado con un cuchillo mientras le arrojaba botellas de vidrio.

De manera inmediata y al ver que su integridad corría peligro, decidió pedir el apoyo de los oficiales para detener al iracundo hombre.

Posteriormente, los oficiales detuvieron a quien dijo llamarse Jesús Francisco "N", de 27 años de edad, mismo que fue puesto a disposición del Ministerio Público hasta determinar su situación legal.

Amenaza de muerte a su esposa

Tras ser señalado de tener una actitud violenta y amenazar de muerte a su esposa, un hombre fue detenido por agentes municipales, la tarde de este viernes, al sur de Hermosillo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:45 horas, cuando elementos de la Policía Municipal se trasladaron al domicilio de la víctima, ubicado en la calle Agualurca, en la colonia del mismo nombre.

Al llegar al sitio, se entrevistaron con la afectada, de 29 años de edad, quien informó que su esposo se encontraba violento y la había amenazado de muerte, por lo que llamó al número de emergencias 911.

Por ello, los uniformados detuvieron a quien se identificó como Norberto Armando "N", de 30 años de edad y fue puesto ante las autoridades investigadorar correspondientes para esclarecer la situación.