Vehículo cae dentro de socavón en colonia Primero Hermosillo

Los hechos ocurrieron sobre el cruce de las calles San Pedro y San Rafaél, de la colonia Primero Hermosillo, al norte de la ciudad, donde la fémina por fortuna no presentó lesiones.

Un sedán, de color blanco, terminó en el interior de un socavón luego de que, de forma inesperada la mujer quien conducía la unidad comenzara atascarse, llegando a tal punto que la tierra comenzó a abrirse

Los hechos ocurrieron sobre el cruce de las calles San Pedro y San Rafaél, de la colonia Primero Hermosillo, al norte de la ciudad, donde la fémina por fortuna no presentó lesiones

Elementos de la Policía Municipal acudieron como primeros respondientes, quienes se abocaron a salvaguardar a la víctima, misma que se encontraba en el interior del vehículo, y quien sufrió una leve lesión cuando de golpe la jaloneó el cinturón de seguridad.   

¿Cómo sucedió?

Según lo narrado por testigos, la fémina circulaba por la calle San Rafaél, cuando sin razón alguna comenzó a presentar dificultades para circular y al intentar salir del camino, comenzó una abertura y con el peso del vehículo terminó en el interior de un hoyo.  

La mujer logró salir por su propio pié, sin embargo, el vehículo permaneció en el interior con daños de consideración en la parte frontal, por lo que se necesitó el apoyo de una grúa.  

El vehículo quedó asegurado por los agentes municipales quienes aguardaron hasta que el sedán fuera remolcado y trasladado al Corralón Municipal.