Cae hombre por lesionar a su madre y daños en vivienda en Norberto Ortega

Fue cerca de las 10:45 horas, elementos de la Policía Preventiva se trasladaron a una vivienda, ubicada en las calles Emancipación y Rodríguez de la colonia Norberto Ortega, para atender un reporte de violencia familiar.

Por lesionar a su madre y quebrar el vidrio de la puerta principal en su intento por ingresar a la fuerza a su domicilio, un hombre fue detenido por el personal de Seguridad Pública Municipal, la mañana de este domingo, al norte de Hermosillo.

Fue cerca de las 10:45 horas, elementos de la Policía Preventiva se trasladaron a una vivienda, ubicada en las calles Emancipación y Rodríguez de la colonia Norberto Ortega, para atender un reporte de violencia familiar.

Al llegar al sitio señalado en la denuncia recibida a través del número de emergencias 911, los oficiales dialogaron con la afectada, de 70 años de edad, misma que acusó a su hijo por ocasionar daños y causarle una lesión.

La víctima, narró que su hijo al pretender ingresar a la fuerza al inmueble, quebró el vidrio de la puerta principal, provocándole una lesión en la mano, por lo que llamó a las autoridades.

Por ello, los uniformados detuvieron a quien dijo llamarse Jesús Agustín "N", de 37 años de edad, para ser puesto ante el Ministerio Público, donde seguirán con las investigaciones hasta determinar su situación legal por el delito cometido.

Detenido por violentar a su esposa

Luego de jalonear e insultar a su esposa tras una discución, un individuo fue arrestado por agentes municipales, durante la noche de este domungo, al norte de la capital sonorense.

A las 23:12 horas, elementos de la Policía Municipal acudieron a una vivienda, ubicada en la calle Rosario P. de Carpio, en la colonia Álvaro Obregón, donde se reportó un caso de violencia familiar.

Cuando llegaron al sitio señalado, los oficiales se entrevistaron con la víctima, de 39 años de edad, quien contó que en el interior de su domicilio discutió con su cónyuge, el cual se encontraba bebiendo alcohol.

De manera inmediata, los uniformados llevaron a cabo la detención de quien dijo llamarse Eduardo Rafael "N", de 39 años de edad, para ser puesto ante las autoridades correspondientes hasta esclarecer la situación.