Bomberos sofocan incendio de almacén en colonia Norberto Ortega

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 horas del lunes sobre la calle Emancipación, entre Emeterio Rico y la avenida Herramienta, de la colonia Norberto Ortega.

Un cuarto hecho a base de láminas y tablas de madera que era utilizado como almacén, dentro del terreno de una vivienda, ubicada al norte de Hermosillo terminó consumida en su totalidad por un incendio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 horas del lunes sobre la calle Emancipación, entre Emeterio Rico y la avenida Herramienta, de la colonia Norberto Ortega

Afortunadamente, este siniestro solo dejó daños materiales, pues los habitantes lograron evacuar de inmediato dicha morada y hacer el llamado inmediato al 911, indicando que el fuego había consumido gran parte del pequeño almacén.

Acudió cisterna de 20 mil litros

Elementos del departamento de Bomberos de Hermosillo, con apoyo de una unidad cisterna con capacidad de 20 mil litros, acudieron como primeros respondientes, quienes ingresaron para sofocar las llamas.

En un reporte preliminar, se había informado que se trataba de una casa rodante, sin embargo, era un pequeño almacén que funcionaba para guardar herramientas y productos de herrería.  

La vivienda era habitada por una familia de alrededor de seis integrantes, mismos que lograron salir de inmediato de la vivienda. 

Finalmente, la situación quedó bajo control gracias al trabajo de bomberos, quienes lograron sofocar las llamas en su totalidad y evitar que el fuego ingresara a la vivienda que se encontraba a un costado.