Camión de pollos estuvo a punto de voltearse en la carretera 26

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 horas de este jueves sobre la carretera 26 y la avenida General Félix Gómez, cerca de la colonia Palo Verde, donde se pudo apreciar al conductor y varios transeúntes haciendo lo posible porque la “cama baja” no se volteara.

Un tráiler que cargaba pollos estuvo a punto de volcarse luego de que se presentara un desperfecto en una pila de cajas, lo cual provocó que se moviera bruscamente la plataforma que jalaba la pesada unidad. 

Elementos de la Policía Municipal acudieron como primeros respondientes, mismos que se encargaron de asegurar el perímetro para evitar que se suscitara algún accidente con automovilistas.  

En dicho incidente no se reportaron personas lesionadas e igualmente la carga de pollos quedó intacta, a pesar de que corría el riesgo de que la misma se regara por toda la vialidad al volcarse la unidad.  

El sector de la carretera quedó asegurado por los agentes municipales hasta descartar que la carga presentara el riesgo de voltearse, mientras que el conductor reforzó la seguridad de las cajas con ayuda de correas para amarrar la carga. 

Los oficiales le indicaron al chofer recomendaciones para que no se presentara otro incidente de igual o peor magnitud, una de ellas que moderara la velocidad y supervisara la carga por medio de las correas.