Arrollan a hombre en el Mercado Municipal; queda atrapado debajo del auto

La víctima fue rescatada por los comerciantes, quienes lograron levantar el vehículo para salvar al atropellado.

Un hombre quedó atrapado debajo de una camioneta tipo pick up, luego de ser arrollado al momento de que el conductor trató de evitar un choque con una van de transporte de personal.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas, en el interior del Mercado Municipal #2, la víctima fue auxiliada por comerciantes del lugar quienes se organizaron para levantar el auto y meter rampas de metal como soporte. 

Elementos de la Policía Municipal y del Departamento de Bomberos asistieron como primeros respondientes, quienes hallaron a la víctima que fue sacada de la parte inferior del vehículo por los mismos comerciantes. 

Posteriormente, se llevó a cabo el traslado de la víctima al hospital más cercano para recibir atención médica, ya que presentaba una lesión en la pierna izquierda. 

Según lo narrado por testigos, el pick up circulaba de poniente a oriente por la calle principal del mercado cuando una camioneta de personal salió de forma imprevista. 

Por lo que el conductor del pick up intentó evadirlo perdiendo el control de la unidad e impactándose contra la víctima. 

El vehículo quedó asegurado por los elementos municipales para hacer las indagatorias correspondientes y determinar responsabilidades por los hechos ocurridos en el interior del Mercado Municipal #2.

Arrollan a hombre en el Mercado Municipal; queda atrapado debajo del auto

Foto: Cortesía