FGJE Sonora consigue sentencia de más de 90 años para abusador sexual

Luego de que su víctima, menor de edad y con discapacidad intelectual, lo denunció por violación y abuso sexual, la FGJE Sonora consiguió que Ezequiel "N." sea sentenciado a más de 90 años de prisión.

Una sentencia de 90 años, 8 meses y 4 días es la que consiguió la Fiscalía de Sonora para Ezequiel "N.", esto por los delitos de violación equiparada agravada y abuso sexual agravado reiterado en contra de una menor de edad.

El hombre de 39 años fue sentenciado luego de presentar ante el juez sólidos datos de prueba incluidas pruebas periciales y testimonios vertidos por la víctima, una menor de edad con discapacidad intelectual, la cual denunció los abusos sufridos de esta persona.

De acuerdo con las investigaciones las agresiones sexuales iniciaron en diciembre de 2014, y ocurrían bajo amenazas y situaciones de violencia física, psicológica y moral, cuando estaban solos la víctima y el agresor, esto era los domingos y/o lunes, dentro del domicilio que cohabitaban en la colonia Villas del Real.

La Fiscalía recordó que en caso de ser testigo o víctima de violencia, acudir a denunciar al Centro de Justicia para las Mujeres o en la Agencia del Ministerio Público más cercana para que se haga justicia.