Policías detienen un hombre por robo en una farmacia al norte de Hermosillo

Fue a las 3:00 horas cuando elementos de la Policía de Hermosillo acudieron al establecimiento, ubicado en las calles Antonio Quiroga y Gaspar Luken, en la colonia Luis Donaldo Colosio, donde se reportó un robo.

Por llevarse mercancía de una farmacia, ubicada en el sector norte de la ciudad, un hombre fue detenido por elementos de la Policía Preventiva, la madrugada de este martes.

Fue a las 3:00 horas cuando elementos de la Policía de Hermosillo acudieron al establecimiento, ubicado en las calles Antonio Quiroga y Gaspar Luken, en la colonia Luis Donaldo Colosio, donde se reportó un robo.

Al llegar al lugar de los hechos, los oficiales se entrevistaron con la afectada, quien trabaja en la droguería donde un sujeto ingresó y tomó varios productos de la venta, para después salir corriendo.

Un cliente que se percató de lo sucedido los siguió hasta las calles mencionadas con anterioridad, donde se logró ubicar y detener al implicado, quien llevaba consigo el material tomado de manera ilegal de la botica.

Por ello, los uniformados detuvieron a quien dijo llamarse Martín Eduardo "N", de 36 años de edad, para posteriormente ser puesto ante el Ministerio Público especializado hasta determinar su situación legal por el delito de robo a comercio.

Detienen a "El Bebé" por allanamiento de domicilio

Luego de ser sorprendido por el propietario en el interior de su vivienda, un sujeto fue detenido por elementos de la Policía Municipal, durante la tarde de este martes, al surponiente de Hermosillo.

Cerca de las 19:50 horas, elementos de la Policía Preventiva acudieron a las calles Tuna Astral y Palo Citabaro, en la colonia Palo Verde Indeur, donde se reportó un caso de allanamiento de morada.

Al llegar al domicilio señalado en la denuncia, dialogaron con el propietario del inmueble, de 52 años de edad, quien informó que sorprendió al implicado dentro de su vivienda.

Por ello, los uniformados detuvieron a quien se identificó como Julio César "N", apodado "El Bebé", de 29 años de edad, quien fue puesto ante el Ministerio Público para seguir con las investigaciones del caso.