Mujer detenida por morder a una oficial de policía

Esto ocurrió alrededor de las 7:40 horas, cuando los agentes se encontraban en las instalaciones de la Comandancia Zona Dos Norte, en las calles Periférico Norte y Arturo S.Haro, en la colonia choyal, cuando una mujer llegó para comenzar a insultarlos y amenazarlos.

Luego de morder uno de los pechos de una oficial de la Policía Municipal, una mujer logró ser detenida, durante el transcurso de la mañana de este jueves, al norte de Hermosillo.

Esto ocurrió alrededor de las 7:40 horas, cuando los agentes se encontraban en las instalaciones de la Comandancia Zona Dos Norte, en las calles Periférico Norte y Arturo S.Haro, en la colonia Choyal, cuando una mujer llegó para comenzar a insultarlos y amenazarlos.

Posteriormente, la fémina se abalanzó a golpes en contra de una mujer policía, a quien mordió en uno de sus pechos, antes de ser asegurada y detenida por los uniformados.

Ante esto, los efectivos pusieron ante el Ministerio Público a quien dijo llamarse Yesenia “N”, de 37 años de edad, para seguir con las investigaciones y determinar su situación legal.

Detenido por quebrar cristal de patrulla

Por quebrar el cristal de una unidad policíaca para impedir una detención, dos hombres fueron detenidos por agentes municipales, durante la mañana de este jueves, al norte de la ciudad.

Los hechos ocurrieron cerca de las 9:24 horas, elementos de la Policía Municipal transitaban por las calles Abraham Mendivil y Solidaridad, en la colonia Primero Hermosillo, cuando vieron a una persona escandalizando en la vía pública, por lo que fue abordado.

El sujeto comenzó a forcejear con los uniformados, y fue en ese momento cuando se metió un segundo individuo para impedir la detención, sin embargo, durante la trifulca, uno de los hoy detenidos quebró el cristal de la unidad patrulla.

Tras lograr someter a los dos implicados, identificados como Jesús Eduardo "N", de 21 años y Horacio "N", de 38 años de edad, para posteriormente ser puestos ante el Ministerio Público.