Policía de Hermosillo brinda apoyo a anciano y mujer en labor de parto

Los elementos de seguridad realizaron el traslado de un hombre al hospital tras lesionarse al momento de tratar de cruzar la calle; más tarde auxiliaron a una mujer que estaba a punto de dar a luz.

Agentes de la Policía Municipal de Hermosillo prestaron atención prehospitalaria a un hombre de la tercera edad quien sufrió una caída al momento de cruzar la calle. 

Los hechos se registraron la noche del miércoles en el bulevar Progreso, cerca del residencial Banús, al norte de la ciudad, donde el hombre fue reportado por un automovilista.  

El reportante indicó al número de emergencias que había un hombre de la tercera edad tirado en medio del camellón.

Por lo que se contó con el apoyo de agentes de la Policía Municipal, uno de ellos cumple funciones como integrante del Escuadrón de Paramédicos de dicha corporación.  

La víctima presentó una lesión en la pierna derecha producto de la caída por lo que fue trasladado al hospital más cercano para ser revisado por un médico.

Mujer en labor de parto

En otro llamado a emergencias, alrededor de las 19:00 horas, el equipo de la Policía Municipal atendió a una mujer quien se encontraba en labor de parto, en hechos ocurridos en la colonia Puerta del Rey.  

Los agentes acudieron a las calles Agustín Zamora y Carlos Maldonado, quienes auxiliaron y trasladaron a una mujer, de 38 años, a quien se le reventó la fuente y fue trasladada al Hospital de la Mujer.