Se pasa el alto y provoca fuerte choque al poniente de Hermosillo

Una persona con lesiones leves fue el resultado que dejó el choque de una camioneta y un vehículo sedán luego de que uno de ellos no obedeciera el alto reglamentario.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:30 de este lunes sobre el cruce de las calles Dr. Aguilar y Olivares, en la colonia Los Arcos, en donde el conductor de la camioneta perdió el control y se impactó contra un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.  

Elementos de la Policía de Tránsito Municipal acudieron como primeros respondientes, quienes observaron al piloto de la camioneta con dificultades para salir de la unidad

Socorristas de la Cruz Roja llevaron a cabo labores para sacar con precaución al hombre, ya que presentaba lesiones que afortunadamente no eran de consideración.  

Posteriormente, la víctima fue trasladada a recibir valoración médica al hospital para descartar que no presentara heridas de gravedad producto del impacto.  

Ambos vehículos fueron asegurados por los agentes municipales para hacer las indagatorias correspondientes y determinar responsabilidades por los hechos ocurridos al poniente de la ciudad.