Mueren dos personas en 'arrancones' clandestinos en Nogales

Residentes de las colonias aledañas a la zona ya habían denunciado los 'arrancones' clandestinos.

Dos personas perdieron la vida en un accidente vehicular al sur del Recinto Fiscal en Nogales, lugar donde se han reportado 'arrancones' clandestinos. Los hechos ocurrieron la noche del pasado jueves 01 de febrero.

Las víctimas, quienes no han sido identificadas, viajaban a bordo de un vehículo deportivo Chevrolet Camaro color rojo, el cual se impactó contra una caja de un tráiler que se encontraba en uno de los carriles de circulación estacionada.

Cabe mencionar que residentes de las colonias aledañas al Recinto Fiscal ya habían denunciado a través de e Media los 'arrancones' clandestinos que se dan los fines de semana en el lugar, sin embargo ninguna autoridad tomó las medidas necesarias ante tal situación.

Alcalde tomará medidas

Sobre el lamentable hecho, el alcalde municipal, Juan Francisco Gim Nogales, manifestó su preocupación y compartió que se tomarán medidas de seguridad para evitar se sigan registrando estos accidentes, buscando un espacio para que los que participan de manera clandestina en estas actividades, lo hagan de manera segura y legal.

Ninguna autoridad policíaca emitió más información sobre el desafortunado acontecimiento ocurrido la noche del pasado jueves.