Fatal accidente en Nogales deja cinco muertos y dos lesionados

Cinco personas muertas y dos lesionadas de gravedad, la mayoría de edad joven, fue el resultado de un aparatoso choque provocado por la ingesta de alcohol, sobre el periférico Luis Donaldo Colosio, durante la madrugada de este domingo en Nogales.

Los hechos se registraron a las 2:53 horas de este 14 de agosto sobre el citado eje vial, a la altura de una refaccionaria, donde reportaron un accidente de tránsito, por lo que una vez en el lugar, agentes policiacos encontraron un vehículo de la marca Hummer H3 de color blanco, modelo 2006.

La camioneta se encontraba volcada sobre su techo y era conducida al momento del accidente por Luis Alfonso, de 19 años, quien impactó contra una guarnición y protección de la ciclovía; él y el copiloto, de nombre Juan Carlos, de 20 años, se encontraban lesionados y fueron trasladados al hospital Centro Médico.

Mueren cinco prensados

Adicionalmente, en la parte trasera del vehículo se localizaron a cinco personas prensadas sin vida, de las cuales eran 3 mujeres y otros 2 hombres, entre ellos Diego Enrique, de 22 años; Kevin Alan, de 19 años; y Vanesa, de 20 años; así como dos mujeres más que no fueron identificados, ambas de aproximadamente 20 a 22 años.

Arribaron al lugar Servicios Periciales y Agentes Ministeriales de Investigación Criminal.