Navojoa: conductor se pasa alto y atropella a repartidor de comida

Por omisión de un alto en calles de la colonia Juárez, se registró un aparatoso accidente el cual dejó como saldo una persona lesionada y cuantiosas pérdidas materiales.

NAVOJOA SON.- Por omisión de un alto en calles de la colonia Juárez, se registró un aparatoso accidente el cual dejó como saldo una persona lesionada y cuantiosas pérdidas materiales.

El percance vial se registró alrededor de las 13:10 horas en el cruce de la avenida Jiménez y calle General Ignacio Pesqueira, en donde se vieron involucrados una Ford, tipo vagoneta de color gris y una motocicleta de la marca Italika, de color gris con negro.

Según testigos oculares, el conductor de vagoneta, al transitar en dirección de poniente a oriente sobre dicha avenida e intentar cruzar la calle Pesqueira, se pasó el alto correspondiente y se estrelló con el joven de la unidad ligera, mismo que se desplazaba de sur a norte sobre dicha calle.

El joven impactó su humanidad contra la parte frontal del automóvil, para posteriormente quedar tendido sobre la cinta asfáltica.

Al lugar arribaron paramédicos del cuerpo de Bomberos a auxiliar al afectado, quien en el momento del accidente se encontraba laborando como repartidor de comida, y que a simple vista se podía apreciar que presentaba una lesión en su pierna izquierda y varios golpes.

El hombre fue trasladado a un nosocomio de la ciudad para realizarle una valoración médica detallada. Oficiales de la Policía de Tránsito de Navojoa tomaron nota de los hechos.