Automóvil pierde el control y cae al canal de Las Pilas; hay dos lesionados

Los hechos se registraron alrededor de las 19:30 horas sobre el bulevar Las Pilas.

Dos personas resultaron lesionadas luego de que, por cuestiones desconocidas, el chofer perdió el control del volante de la unidad y provocó que cayeran al canal de Las Pilas.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:30 horas sobre el bulevar Las Pilas, entre las calles Limón y Pitahaya, en las inmediaciones de la colonia Los Altos de Jalisco.

De acuerdo a información de los elementos de la Policía de Tránsito, la unidad que cayó a las frías aguas del canal era una Chevrolet tipo pick up de color roja con blanco, y en su interior iban dos personas.

Revelaron que el percance se registró cuando el operador de la camioneta se desplazaba de sur a norte sobre dicho bulevar, y antes de llegar al puente de Los Altos de Jalisco, perdió el control del volante y se precipitó al canal.

Afortunadamente, los tripulantes lograron salir de manera inmediata del vehículo, el cual fue arrastrado por la corriente alrededor de 400 metros hacia el sur de su caída inicial.

Al lugar arribaron elementos del cuerpos de Bomberos de Navojoa, quienes auxiliaron a los tripulantes para posteriormente trasladarlos a un hospital de la ciudad, en donde serán valorados.

Oficiales de la Comisaría de Seguridad Pública tomaron nota de los hechos para posteriormente solicitar la intervención de una grúa para retirar el vehículo del cauce del canal.

Afortunadamente, todo quedó en pérdidas materiales y el susto de sus vidas para los tripulantes de la pick up.