Mujer embarazada resulta lesionada en choque al poniente de Hermosillo

Una mujer con siete meses de embarazo resultó lesionada este viernes por la mañana, al participar en aparatoso choque por alcance.

HERMOSILLO, SON.- Una mujer con siete meses de embarazo resultó lesionada este viernes por la mañana, al participar en aparatoso choque por alcance.

Del hecho ocurrió cerca del cruce de los bulevares Paseo Río Sonora y Carlos Quintero Arce, de la colonia Villa Bonita, los cuerpos de emergencia tuvieron conocimiento pocos minutos antes de las 12:00 horas.

Al momento del percance, Denisse, de 38 años de edad, circulaba de Poniente a Oriente sobre el bulevar Paseo Río Sonora, tripulando un sedán, gris, marca Ford, línea Figo, al igual que Héctor, quien conducía un pick up, guinda, marca Ford.

Al parecer, Denisse circulaba a exceso de velocidad y al tomar una curva que se encuentra en el lugar se encontró con el pick up de Héctor.

La mujer embarazada que se dirigía a una consulta médica, fue auxiliada por elementos del Departamento de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja, quienes la trasladaron a recibir atención médica a un hospital privado cercano.