Piloto de 'buggie' pierde la vida tras sufrir un accidente en Yavaros

Los hechos se registraron la tarde del domingo en el Puerto de Yavaros.

Con un lamentable saldo rojo concluyeron las carreras de 'buggies' en beneficio a las Fiestas Patronales de Moroncarit, luego de que de manera sorpresiva un piloto perdiera la vida.

El trágico suceso se registró la tarde de este domingo, minutos después de las 17:00 horas, en la pista conocida como 'El Conchal' del Puerto de Yavaros.

En este evento de deporte extremo se reunieron alrededor de 38 pilotos provenientes de Lancaster, California; así como de Culiacán, Ciudad Obregón, Navojoa, Hermosillo y Huatabampo.

Así ocurrieron los hechos

De acuerdo a testigos oculares, el conductor de un buggie de color amarillo se encontraba realizando el circuito a buen ritmo, cuando de manera repentina salió de la pista.

De inmediato familiares y personal de su equipo llegaron al lugar para auxiliarlo, pero lamentablemente el hombre ya se encontraba sin signos vitales.

Luego de que el suceso fue reportado al número de emergencia 911, al lugar llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos de Huatabampo, mismos que confirmaron el deceso de una persona de 65 años de edad, quien llevaba en vida el nombre de José Enrique 'N'.

Piloto de buggie pierde la vida tras sufrir un accidente en Yavaros

Elementos de la Policía Municipal de Huatabampo tomaron nota de los hechos para posteriormente solicitar la presencia de agentes de la Fiscalía General de Justica del Estado de Sonora (FGJE).

Luego de realizar el peritaje correspondiente, solicitaron el levantamiento del cuerpo a Servicios Médicos Forenses (Semefo) para que sean ellos los que determinen la causa de la muerte del piloto.