Muere mujer mayor atropellada en Nogales; el conductor se dio a la fuga
Una mujer que fue atropellada mientras cruzaba una avenida, quien quedó sin vida en el lugar del incidente vial. Fue identificada y se confirmó que padecía de sus facultades mentales.
NOGALES, SON.- Una mujer que fue atropellada mientras cruzaba una avenida, quien quedó sin vida en el lugar del incidente vial. Fue identificada y se confirmó que padecía de sus facultades mentales.
La fémina llevaba como nombre Isabel N. y tenía 63 años de edad al momento de su deceso, era residente de la colonia Héroes, de acuerdo con la información oficial de las autoridades.
Fue atropellada por el conductor de una camioneta tipo pick up que se dio a la fuga sobre el bulevar 2000, la noche del pasado martes y hasta este viernes, a pesar de que las autoridades de vialidad y de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) cuentan con datos específicos del vehículo, el conductor no ha sido localizado.
El peritaje elaborado por elementos de Tránsito Municipal arrojó información en el sentido de que la mujer en su momento no caminaba por un área peatonal y se cruzó la transitada avenida en una zona sin alumbrado público, por lo que provocó ser impactada.
Como se informó previamente, este incidente se registró a las 23:47 horas, a la altura de la calle Andador Sufragio, frente al número 35, de la colonia Ferrocarrilera.
Elementos preventivos llegaron al lugar y observaron que sobre la vía de circulación de 4 carriles, dos para cada sentido y dividido con línea contigua, sobre el carril central izquierdo con dirección al sur, se encontraba esta mujer tirada.
Era de complexión delgada, tez morena clara, pelo negro corto y quien no presentaba calzado, con vestimenta pantalón azul de mezclilla, sudadera de color guinda y blusa de color negro con estampados.
A la persona se le apreciaban golpes en diferentes partes del cuerpo por atropellamiento, asimismo al lado de la misma, como a cuatro metros, el calzado izquierdo.
Al lugar se presentaron paramédicos de la Cruz Roja, para brindarle los primeros auxilios, manifestando que ya no contaba con signos vitales.