Motociclista pierde la vida en carretera Bacobampo-El Castillo

Paramédicos intentaron reanimar a la persona, pero los esfuerzos resultaron inútiles.

La imprudencia al conducir de una persona que viajaba en una motocicleta sobre la carretera estatal Bacobampo-El Castillo, terminó en un mortal accidente, quedando el conductor de la unidad ligera prensado en una rastra de un tractor.

Los hechos se registraron este lunes en punto de las 11:00 horas, cuando el guiador de la motocicleta se desplazaba a exceso de velocidad por la carretera estatal 168. 

Al circular por las inmediaciones de la comunidad El Campito, el motociclista no midió el peligro e intentó rebasar por su izquierda al conductor de un vehículo Nissan Sentra, tipo sedán de color blanco, sin percatarse de la presencia de una unidad agrícola, terminando lamentablemente la marcha prensado en la rastra que se utiliza para trabajar el campo.

De inmediato, testigos oculares intentaron auxiliarlo, pero al ver lo aparatoso del percance vial solicitaron apoyo al número de emergencia 911.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de la Cruz Roja Delegación Bacobampo, pero poco pudieron hacer por el hombre, ya que se encontraba sin signos vitales en el lugar de los hechos.

Agentes de la Policía de Tránsito Municipal de Etchojoa se hicieron cargo de acordonar la zona del accidente en resguardo de las evidencias, para que personal de Investigación de la Fiscalía se hiciera cargo del procedimiento legal y el levantamiento del cuerpo.