Muere menor ahogado en la playa de Huatabampito

La tarde del pasado miércoles, un joven de 15 años murió ahogado en la playa Huatabampito, del municipio de Huatabampo; se había sumergido con sus amigos pero él no salió.

HUATABAMPO, SON.- Lo que parecía un momento de diversión para jóvenes de la colonia Unión, del municipio de Huatabampo, terminó en una tragedia, luego de que uno de ellos muriera ahogado tras meterse a bañar a la playa de Huatabampito.

Los hechos ocurrieron durante la tarde del pasado miércoles, pero no fue hasta la mañana de este jueves que se localizó el cuerpo sin vida de un joven identificado como Gael N., de 15 años de edad.

Así ocurrió todo

Autoridades de Protección Civil del municipio de Huatabampo informaron que los hechos se registraron el día miércoles, alrededor de las 17:00 horas, cuando Gael, acompañado de sus amigos, se sumergió en las aguas de la playa antes citada.

Cuando salieron del mar sus compañeros, se percataron de que hacía falta el menor de 15 años, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Al lugar arribó un grupo de rescate acuático del Departamento de Bomberos de Huatabampo, y después de 12 horas de intensa búsqueda, la madrugada de este jueves lograron encontrar el cuerpo de Gael flotando en un estero ubicado frente al parque acuático Santa Bárbara.

Elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Huatabampo tomaron nota de los hechos, y solicitaron el levantamiento del cuerpo del menor.