Encuentran a persona fallecida en un canal al norte de la ciudad

Durante la mañana de este miércoles, en un canal ubicado sobre el bulevar Lázaro Mercado y la calle Lázaro Cárdenas fue encontrado el cuerpo de una persona sin vida, misma que aparentemente murió tras ser arrastrada por la corriente.

La mañana de este martes fue encontrado el cuerpo de una persona sin vida al interior de un arroyo ubicado al norte de la ciudad; autoridades indagan sobre el fallecimiento.

Los hechos se registraron antes de las 10:00 horas, cuando elementos de las diferentes corporaciones de seguridad acudieron al bulevar Lázaro Cárdenas, casi esquina con Lázaro Mercado.

Esto luego de recibir un reporte en el que les indicaban que había sido localizado el cuerpo de un hombre en el canal, quien extraoficialmente no presentaba signos de violencia.

El informe preliminar señala que el masculino pudo haber perdido la vida luego de haberse ahogado tras haber sido arrastrado por la corriente, la cual se forma al norponiente de la ciudad.

Elementos de la unidad 15122 de la Policía Estatal acudieron al lugar como primeros respondientes, para posteriormente acordonar el área y permitir el trabajo del equipo de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, de quienes aún se espera el informe oficial.

Encuentran a persona fallecida en un canal al norte de la ciudad