Muere hombre tras caer de un edificio de más de seis metros

Una persona perdió la vida luego de que en un aparente intento de suicidio se dejara caer desde una altura de más de seis metros de un edificio de una planta harinera en el Centro de Hermosillo.

Una persona perdió la vida luego de caer de una altura de más de seis metros, de un edificio ubicado al interior de una planta harinera en el Centro de la ciudad.

Los hechos se registraron durante la tarde del pasado jueves 21 de julio, sobre el bulevar Luis Encinas, entre las calles Agustín de Iturbide y Jesús García.

Hasta ese punto, elementos de la Policía Estatal y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) acudieron como primeros respondientes, encontrando sin vida y sobre el asfalto a un hombre extraoficialmente identificado como Jesús N.

Posterior a esto, se dio aviso a paramédicos de la Cruz Roja, pero al llegar vieron que no había nada qué hacer, pues el cuerpo ya no contaba con signos vitales.

Se presume que el fallecido ingresó a las instalaciones brincando el cerco perimetral, subió las escaleras que se encuentran por fuera del edificio y al llegar a la parte alta, saltó para acabar con su vida.

Los agentes de seguridad aseguraron el lugar de los hechos y comenzaron su labor de investigación entrevistándose con testigos y personal de la planta para obtener datos de lo ocurrido.

Momentos más tarde se contó con la presencia del equipo de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes se encargaron del levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.